Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

JESUS Y EL ISLAM

Jesús profetizó el Islam >
http://www.myspace.com/kaitsu80 <

Jesús profetizó el Islam y se describe "LA GENTE DEL LIBRO" DEL CORÁN

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>

(Estos dos "profecía oculta" están conectados con Lucas 5:36-39, ¿por qué la nueva religión es necesaria en lugar del cambio de las religiones antiguas.)

Una "hora" = aprox. 200 años, desde Abraham / Jacob 1800-1700 antes de Cristo (y por tanto la religión judía-1600 aC->) al Islam 632 AC = 2400 años / 12 horas = 200 años

Matthews 20:1. "Porque el reino de los cielos es semejante a un propietario (Dios) que fue (enviar profetas) a primera hora de la mañana (antes de" primera hora "de 12 horas del día en el calendario judío, por lo que Abraham / Jacob 1800-1700 antes de Cristo y los Judios como una religión de ellos en la "primera hora" 1600-1400 aC) para contratar a los hombres (creyentes) al trabajo (para su gloria) en su viña (la Tierra). 2. Accedió a pagarles un denario (paraíso) para el día ( la historia del mundo) y los envió a su viña.

3. "Acerca de la tercera hora (1300/1200-1100 sabeos AC / Zaratustra, incluso en la Biblia hay dos" sabeos "en direcciones opuestas, otro en el este, posiblemente en el sur de Irak), salió y vio a otros que estaban en el mercado haciendo nada (el judaísmo no se había extendido mucho fuera de su propia nación judía). 4.He les dijo: "Usted también (además de judaísmo) ir a trabajar a mi viña y les pagaré lo que sea justo. ' 5. Y ellos fueron.

"Salió otra vez cerca de la hora sexta (600 aC a partir de las profecías sobre el Mesías) y la novena hora (alrededor de un Jesús de CA de nacer) e hizo lo mismo (creado cristianos y el cristianismo, la descripción simple aviso que Jesús está hablando acerca de la religión más vinculado a sí mismo).

6. ACERCA DE (no exactamente 400 a 600 AC) de la hora undécima (profeta Mahoma, la paz sea con él: 570-632 AC) salió (enviar profeta) y encontró a otros (los árabes) de pie alrededor. Él les preguntó: "¿Por qué estáis aquí todo el día haciendo nada de largo (los árabes no habían tenido las religiones a través de profetas, sólo el politeísmo, el paganismo)? '

7. "'Porque nadie nos ha contratado (los árabes eran tan despreciado que hasta Bizancio y Persia no quería conquistar y convertir los mismos)," dijeron ellos. "Les dijo,' Vayan también ustedes a trabajar en mi viña. '

8. "Cuando llegó la noche, el dueño de la viña dijo a su mayordomo:" Llama a los obreros y págales el jornal (lo que se merecen), a partir de los últimos en ser contratados (los musulmanes) y de pasar a la primera (Judios).

9. "Los trabajadores (los musulmanes) que habían ido cerca de la hora undécima (500-700 AC) vino y recibieron cada uno un denario. 10. Así que cuando llegaron los que fueron contratados en primer lugar (Judios), que espera recibir más. Pero cada uno de ellos también recibieron un denario. 11. Cuando lo recibieron, comenzaron a murmurar contra el propietario (Dios) 12.. "Estos hombres que fueron contratados por última vez (los musulmanes) trabajó sólo una hora", dijeron, y que se han igual que a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día (persecuciones, esclavitud, ocupaciones).

13. "Pero él respondió a uno de ellos:" Amigo, no estoy siendo injusto con usted. ¿No estás de acuerdo para trabajar por un denario? 14. Tómala y vete. Quiero dar el hombre que fue contratado por última vez el mismo como que te di. 15. No tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi dinero? ¿O tener tú envidia porque yo soy bueno (que desea mantener a Dios por su única nación, como un "pueblo elegido") ? '

16. "Así que el (los musulmanes) últimos serán los primeros, y el primero (Judios) serán los últimos."

[Profeta Mahoma, la paz sea con él, dijo que a pesar de que fue último de los profetas, y los musulmanes son los últimos de los creyentes, que será el primero en entrar en el paraíso ", últimos serán los primeros"]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

002.062 (Traducción) YUSUFALI: Los que creen (en el Corán), y aquellos que siguen los judíos (escrituras), y los cristianos y los sabeos, - las que creen en Alá y en el último Día y obran bien, tendrá su recompensa junto a su Señor, sobre ellos habrá que temer y no estarán tristes.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -

1 "año" = aprox. 600 años, desde Abraham / Jacob 1800/1700 (y más tarde Judios) al Islam 632 AC = 2400 años / 4 "año" = 600 años

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

Lucas 13:06. Luego le dijo esta parábola: "Un maestro (Dios) tenía una higuera (símbolo de Israel en la Biblia), plantada en su viña (la Tierra), y fue a buscar fruto (resultados) en él, pero no se encontró ninguna 7.. Así que le dijo al hombre (Jesús) que se hizo cargo de la viña (el judaísmo "única religión verdadera" / por lo menos la religión corrompida en el mundo en tiempos de Jesús), "Por tres (3 * 600 = 1800) años He estado viniendo a buscar fruto en esta higuera y no he encontrado ninguna. Córtala! ¿Por qué debería utilizar hasta el suelo (¿por qué no hacerlo mejor religión)?

8. "-Señor-respondió el hombre," dejarlo solo durante un (1 * 600) más al año (s), y voy a cavar alrededor de él y fertilizarlo (hacer que el mundo listo para el Islam, también en Oriente Medio ", en torno a "Israel como en los [cristianos] Saudita y Egipto y Siria). 9. Si da frutos el próximo año (en 600 años), muy bien! Si no, la cortas (el judaísmo y así también su secta / rama de la cristiandad, desde camino del Islam, después de que "el año", 600 años, falleció después de que Jesús a la muerte de Mahoma, paz sea con él, casi exactamente 600 años después, en 632AC). "

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

MIS CÁLCULOS EN Matt.20 :1-16

No se menciona si los trabajadores se produjo en qué parte de cada "hora"

("Sobre") 11 = 400 a 600 AC, el Islam de 570 632AC (al inicio de la 12) 10 = 200 a 400 AC noveno = 1 AC-200 AC (Cristianismo 32 AC ->) 8 = 200 aC 7 al 1 dC = 400 aC-200 aC sexto = 600 aC-400 aC (el Mesías profetizado) 5 = 800 aC-600 aC cuarta = 1000 a. C.-800 a. C. 3 º = 1200-1000 aC (sabeos / Zaratustra) 2 º = 1400 aC-1200 aC primero = 1600 aC-1400 aC (Judios temprano) "0 horas" = 1800 aC-1600 aC. ("Temprano en la mañana se fue", en realidad no INTERIOR primera hora, la religión judía, nació prácticamente sólo después de que Jacob, etc en el año 1600 aC-1400 aC)

Bueno, además de la posible corrupción en la Biblia, Jesús no fue a la práctica de matemáticas en las escuelas. No fue su experiencia y sólo tenía HUMANOS, pero Identificación no disminuye su papel como un profeta de todos modos. Esto no es matemática-examen, pero que la gente entienda alguna idea. Y tal vez ser sólo un ser humano, que comete errores y tiene un poco limitados conocimientos, es también la razón de por qué hay por lo menos "errores marginale" (+ - dentro de 200 años) en los lugares de conectados en paralelo a sí mismo y el cristianismo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

CÁLCULOS EN MI Lucas 13:6-9

Tal vez a Israel como un Oficial del Estado (parte eventhough de Roma y no tan del estado) fue "cortado" AC 70, pero la religión judía y su secta cristianismo no "caducan" como las religiones (derecha) antes de que el Islam llegó 600 años después de Jesús ( Jesús 32 AC - 632 AC Mohammed) desde el punto del Islam. El propio Israel como un estado no tienen importancia para Dios, sin su religión, ¿usted de acuerdo en que los cristianos de la Biblia?

Israel (que "árbol") no está sujeta más después de su corte hacia abajo (en el año 600 AC), pero suelo a su alrededor. "Tierra a su alrededor" es el símbolo de carácter espiritual, geológicos, conexión histórica y religiosa entre las religiones semíticas islámica y judía. Pero antes de que (antes del Islam, los últimos 600 años que se les dio la prórroga) judeo-árbol tiene la oportunidad de cultivar frutas "el próximo año". Obviamente no lo hizo como Dios creó el Islam. Todos los árboles que producen durante el "año" (600 años) se forma de cristianismo que adoraba profeta judío como un dios. Desde el punto de vista judío los que no son buenos frutos.

Podría decirse que después de "árbol del judaísmo fue cortado", según Jesús, que se convirtió en un profeta de los musulmanes, y por lo que ahora (con la Biblia) es una especie de "topo / espía" del Islam en las zonas donde el Islam no fue se extendió tanto (como en India o China, por ejemplo). Todas las áreas están bajo "oculto" el poder del Islam a través de Jesús ahora (no hay en la profecía de hadices de Mahoma, la paz sea con él, que vio el poder del Islam se extiende de oeste a este en el futuro).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>

Más preguntas para los cristianos rechazar esta interpretación:

Algunos dirían que los versículos en Matt.20 :1-16 trata en realidad apuntan a la generosidad divina que trasciende las ideas humanas de justicia. Sí, se puede hacer eso también (aunque el primer grupo reclamante sobre el pago por trabajo extra y dominar conseguir furioso por que en realidad no lo apoyan), pero es mucho más complejo y largo plazo para que solo. Se habría hecho más que ser fácil de decir que amo da dinares para los trabajadores, y eso es todo.

interpretación cristiana más popular es que aquí, Jesús les dijo a sus discípulos cómo fueron contratados en "temprano en la mañana" y en "tercera hora" como apóstoles (no tiene sentido en absoluto, como todos los discípulos eran "contratados" de una vez por Jesús, no en dos períodos de tiempo, y por qué los apóstoles ser infeliz más adelante los cristianos entrar en el paraíso también, incluso antes, ya que eran uno de convertirlos?), y que a partir de "sexta" a la "novena" hora es de aproximadamente apóstol Pablo (de nuevo, por qué se habría dicho que suceda entre estos dos periodos de tiempo, y no sólo en uno?), y que en la última hora se habla de todos los cristianos más tarde (que vendrá "en primer lugar a pesar de ser último", ¿por qué se entrar en el paraíso antes de los apóstoles, y sobre todo ¿por qué los apóstoles se vuelven locos por ellos va un segundo antes de ellos en el paraíso, como todos los mencionados en paralelo se guardan todos modos?).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

Algunos dicen que esto Luke.13 :6-9 es sólo juegos numéricos. Así que dime más razonable y compatible como explicación. Higuera es el símbolo del judaísmo en general, en la Biblia. También cuando Jesús maldijo la higuera en Matt.21: 19 por las palabras "puede no llegar nunca fruto de ti", le dijo que probablemente no más profetas van a venir de Judios. Y ¿por qué no calendario se ajusta tan bien en estas dos religiones, Jesús saber sobre llegada del Islam o no le importa cómo se verá?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

Más información sobre la Biblia:

Luke.12 :51-52 "¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Te digo, no, sino más bien división, porque a partir de ahora cinco miembros de una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres ".

Así que la casa de Abraham está dividido a causa de creencias diferentes sobre Jesús, sobre todo a tres religiones cristianas (ortodoxos, católicos, protestantes) y dos religiones islámicas (sunitas y chiítas). Y NO se ha negado que estos podrían batalla, incluso con otras sectas entre sí mismos, pero con mayor frecuencia los conflictos se han sucedido entre el Islam y el cristianismo. Algunos cristianos dicen que esto es sobre el sacrificio interior de la familia real (es decir en otros lugares no se utiliza como "la madre contra la hija") en caso de "conversión" a otra religiones. De lo contrario buena explicación (en realidad las diferencias / semejanzas entre la "familia" y, por ejemplo "hija" se puede ver que nos dicen que la comparación entre los hogares y la relación con los seguidores de otras religiones), pero no ha habido mucha controversia y la diversidad en cristiano -países desde el emperador de Roma declaró el cristianismo como única religión permitida. Después de que las áreas invadidas en América, África y Asia han sido convertidos de manera eficiente, por lo que la concesión de protección para los "conversos", incluso de su propia familia. En el secularismo ateo moderno / tradicional creyentes por lo general no les importa si su hijo quiere celebrar (el canto, etc) Jesús. Pero en un (ahora dominante) cambio de los países musulmanes-de mayoría cristiana de mayoría musulmana tomó siglos, y así hizo aceptar el Islam muy dura (aunque solo disputa real con los cristianos es la posición de Jesús, podría ser la razón por la cual Jesús dio estas palabras de consuelo para aquellos que están aceptando el Islam). También el "terrorismo" y, en general mala imagen pública de los musulmanes ha hecho que los padres incluso secular para entrar en pánico si sus hijos / pareja encuentra el Islam (sí, mi madre también lo hizo ...).

Matt.12 :26-27 Jesús nos dijo que el Islam no puede ser de satanás, ya que dirige la adoración y reverencia a Dios de Abraham, la razón por qué Satanás caer del cielo, y por lo que nunca le diría que lo haga. Incluso Jesús habló acerca de Dios de Abraham, "Padre", no acerca de Jehová, por ejemplo. Y "Yo soy la verdad, el camino y la vida" no significa que Jesús era Dios, sino un profeta que enseñó la verdad en la enseñanza acerca de un Dios monoteísta (por ejemplo Mark.12: 29 y Luke.4: 8), que nos cedió el paso y el ejemplo en la adoración de rodillas frente a la tierra (Matt.26: 39) y ser totalmente someterse a Dios, y todo ello dará vida (confort y el paraíso). Todos los musulmanes tienen que creer en Jesús también ser musulmán (Jesús dijo, ningún musulmán se guardará, pero a través de (ASLO) él (como a través de todos los profetas).

Matt.21: 43 "Por tanto os digo: El reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él."

Como Jesús dijo (a TODAS las personas que estaban allí, así que "los cristianos", sus seguidores, también, no sólo a los sacerdotes que incluso podría no estar allí luego más, pero lo dejó después de haber contestado la pregunta de ellos mucho antes), Judios (y sus secta el cristianismo, pues se basa sólo a la nación judía) perdió reino de Dios cuando se le dio a los árabes, una nación (el cristianismo no se basa en otra nación única, sino Judios).

Más debate sobre esto: http://www.ummah.com/forum/showthread.php?t=64807&page=3&pp=20

Aquí Jesús anuncia que ha sido enviado para dirigir los pocos elegidos (por lo general) los cristianos por la Biblia al Islam y, finalmente, a los países musulmanes:

John.10: 16 "También tengo otras ovejas que no son de este redil de las ovejas (descendientes de Ismael, no Isaac-judíos). Las tengo que traer también (Jesús en el Corán y el monoteísmo / profecías en la Biblia). Ellos también se escucha mi voz (mismo mensaje), y habrá un solo rebaño y un solo pastor (creyentes monoteístas y los profetas la enseñanza de un solo Dios, ahora sólo el Islam) ".

Mt.18 :12-14 "¿Qué piensa usted? Si un hombre tiene cien ovejas, y uno de ellos ha ido por mal camino, ¿no deja las noventa y nueve en las montañas y va en busca de la que se había descarriado? Si resulta que lo encuentra, en verdad os digo que se regocija más por aquélla que por las noventa y nueve que no se han extraviado. De la misma manera, mi Padre celestial no quiere que uno de estos niños se pierdan. "

Luke.15 :4-7 "¿Qué hombre entre vosotros, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto (pasto abierto) y va tras la que se perdió, hasta que considera que es? Cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso. Y cuando llega a casa, reúne a sus amigos y sus vecinos, diciéndoles: "Alégrense conmigo, porque he encontrado mi oveja que se perdió! Os digo que de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. "

Aquí las palabras (dejando otras ovejas en la casa sano y salvo en) "montañas" y "DESIERTO" describir la naturaleza general en los países musulmanes-cerca de los países cristianos.

Algunos cristianos pueden decir que son cristianos que son ", dirigida a la casa por la muerte de Jesús", pero aquí Jesús confirmó que si los cristianos (99 1 ovejas) se encuentran en la "religión verdadera", entonces él no vino para ellos, en general, pero para (futuros) musulmanes (que uno):

Matt.9 :12-13 "Pero cuando Jesús oyó esto, dijo:" No es a los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos, pero ir y aprender lo que esto significa:. 'Yo COMPASION DESEO, Y NO SACRIFICIO, 'porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores "Luke.9: 56". porque el Hijo del Hombre no vino para destruir las vidas de los hombres, sino para salvarlas ".

Así que Jesús WS (profetizó) rey, el Mesías, él dividió Roma al este y al oeste por las diferencias religiosas (sobre el poder), los musulmanes se Oriental de Roma, debido a que, Bizancio. Y "sacrificado" por el bien de los musulmanes y los cristianos, pero no tenía necesidad de hacerlo para perdonar todos los pecados de la humanidad, pero tal vez sólo en la descripción de direcciones (por ejemplo, que todos los que se encuentra el Islam llegar a empezar sin pecados nuevo ). Si Europa, América y África se recuerdan en el paganismo y con la regla de los dioses, la persecución de los musulmanes habría sido mucho peor de lo que fue para los cristianos, que no tenían tanta demanda estricto monoteísmo total. Con los santos, por ejemplo, el cristianismo pudieron fácilmente a ser uno para reemplazar a los dioses paganos-en Europa (dios fue sustituido por el santo, días de fiesta con festividades cristianas), América y África, y también lo hizo traer de nuevo más cerca al Islam (por la Biblia y los profetas, incluso nominales "monoteísmo"). En África, por ejemplo. El Islam no hizo avanzar mucho en los bosques antes de tiempo colonial y el cristianismo, y muchos africanos aceptaron el Islam, incluso como una protesta contra el poder colonial.

12:39 "El respondió: .. La generación mala y adúltera pide una señal milagrosa! Pero no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. 40. Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre de una gran pez, así el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra ...

Jesús se entiende como muerto por todos, pero Dios dijo que va a ser "pasado", tan "muerto" para los discípulos, por ejemplo, y así llegó la verdadera profecía acerca de su "muerte" (humano-vista), y también palabras de Corán acerca de él no morir en la crucifixión de Judios (lo que Dios sabe). Así que en Jesús hecho dio para una parte de la gente en el mundo "aplazado" / "retraso" sentencia como "un pueblo sin conocimiento" (como las personas analfabetas dictada por la iglesia y de la interpretación de los sacerdotes acerca de la Biblia, las traducciones del Corán fue para los cristianos en su mayoría en los tiempos modernos), hasta que el Islam y el conocimiento les llegó demasiado (por ejemplo, Internet y la inmigración, la inmigración de musulmanes en los países cristianos aceptada también por el mismo Jesús emigró también y dijo que "invitar a otros en").

Hay razones para la existencia del cristianismo, y no hay razón por la que Jesús viene de nuevo: Para dirigir su "dueño" de nuevo en verdad otra vez. Más del 50% de la población mundial están o cristianos o musulmanes, y la única diferencia real entre ellos es sobre la posición de Jesús. En África el 50% de la población son musulmanes, en Asia 33%, hay vida de las personas más pobres, e incluso Jesús y el Corán tanto, dijo que algunos tienen su parte en esta vida, y otros en otra vida (y algunos en ambos). Podría decirse que después de "árbol del judaísmo fue cortado", según Jesús, que se convirtió en un profeta de los musulmanes, y por lo que ahora (con la Biblia) es una especie de "topo / espía" del Islam en las zonas donde el Islam no fue se extendió tanto (como en India o China, por ejemplo). Todas las áreas están bajo "oculto" el poder del Islam a través de Jesús ahora (no hay en la profecía de hadices de Mahoma, la paz sea con él, que vio el poder del Islam se extiende de oeste a este en el futuro).

Matt.22: 45 "Si David lo llama Señor, ¿cómo puede él (Jesús) como su hijo?"

Aquí (y en parte en la que Jesús dijo que era "antes de que Abraham"), una posibilidad podría ser que el espíritu de Jesús se crearon antes de que David, por lo que Jesús estaba en "alto rango" en comparación con David (Jesús es el más mencionado en el Corán profeta. . a). Idea de que Jesús es hijo de David, de descendencia de David, rechaza la idea sobre la realidad de "hijo de Dios", como si Jesús no tuvo padre humano, entonces no tenía antecedentes genéticamente en David que era pariente de José. Entonces, ¿por qué Dios ser su padre genético entonces, incluso si David no fue? Así que Jesús confirmó la evolución (ver mi escrito en el enlace "El desarrollo humano / Evolución" en https://www.angelfire.com/moon2/koran/index.blog?topic_id=1021104, y también acerca de Jesús diciendo que él era antes de Abraham) , y que él es "hijo de Dios", el profeta, como Judios entendido (ver enlace "Jesús advirtió acerca de Pablo"), pero no el hijo de Alá ... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> diferencias >>>>>>>> Mirando en las historias comunes, tanto en la Biblia y el Corán, como diluvio de Noé, por ejemplo, el Corán no dice que las inundaciones cubrieron todo el mundo, como la Biblia lo hace. Se locales, que destruyó (pequeño?) De la comunidad de Noé. Esto ocurrió tal vez cuando Bosbor ambos lados del Estrecho se rompió entre el Mediterráneo y Mar Negro, o en Mesopotamia / Kurdistán turco. Es irracional pensar incluso que Noé se canguros y los koalas de Australia, leones y jirafas de África, y numerosas especies de la Amazonia. Y el Arca no aterrizó en la cima de una montaña alta, pero de acuerdo con el Corán (tal vez en las laderas o partes inferiores de) pequeña montaña (nombre dado a la montaña, y situarlo en el mapa puede ser difícil, pero no significa que se no existe, como cambiar los nombres).

También en varios otros "eventos" de la Biblia, el Corán es mucho más realista. También, por ejemplo, la creación científica del universo en la Biblia no es nada comparado con lo que el Corán tiene para ofrecer, incluso un Big Bang y la creación de la vida del agua, del mar (21:30), y en el Corán Dios dice que Él aún sigue la creación, la evolución en otras palabras.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>

Cruci-Fiction


Así que desde ese punto de vista en contradicción tal vez más grande entre la Biblia y el Corán, te has preguntado por qué Primera comunicación escrita de evangelio, Marcos (70 dC, por lo que Marcos era más probable muerto), no menciona la resurrección de Jesús?

¿Será que Jesús (o que / lo que sea se encontraban en su lugar) no murió en la cruz porque su pies no estaban rotos (que mató a la víctima inmediatamente), pero había pasado sólo por? Era habitual para mantener los cadáveres en la cruz durante días, pero Jesús fue llevado al cabo de 3 horas (!), La mayoría sobrevivió tanto tiempo en una cruz, no hay informes de personas que sobreviven hasta 5 días en una cruz. Incluso es posible que Jesús se le dio alguna droga o anestesia con el vino (en una esponja en la barra), algunos que le hizo perder el conocimiento y aparecen muertos. Soldado que Jesús herido con una lanza se convirtió en uno de los obispos de la iglesia primitiva sólo unos meses después de eso. Tal vez en secreto seguidor de Jesús ya, o por lo menos simpático hacia él. Y los cadáveres no sangran simplemente como f.ex. en la Sábana de Turín aparece. Incluso Pilatus sorprendió la muerte rápida de Jesús como José le pidió a su "cuerpo".

En caso de que Jesús no habría sido "Crusified" en la descripción exacta de una palabra, porque era un método de ejecución por lo que menciona la causa (y el final en) una muerte segura. En su caso habría sido más como no tortura ", Crusified". Eso explicaría por qué estaba cubierto con sustancias curativas (aloe y mirra se utiliza mucho para curar heridas y para detener el sangrado, se utilizan aún hoy en día para eso), y una sábana (para mantener las heridas no se infectan y los insectos de distancia). Jesús podría haber arreglado su propio "funeral" personalmente: José acababa de comprar un sepulcro nuevo, donde Jesús fue enterrado, y fue la ciudad natal en ninguna parte cerca de José, ¿por qué? El era de Arimatea, como el nombre dice. ¿Y por qué comprar un sepulcro nuevo, donde nadie nunca ha sido enterrado en? Después de todo, como Jesús oró y dijo: "si es posible, que esta copa me pasa", se parece más a una solicitud, y qué clase de padre no quiso escuchar ese tipo de sangre?

Por supuesto, hay posibilidad de que en el cuerpo de Jesús se "instala" a otra persona, tal vez Judas llorando "Padre (Dios como Jesús lo enseñó), ¿por qué me has abandonado", que sustituyó a Jesús en la cruz (en el Evangelio de Judas muere en dos formas completamente diferentes, así que ¿alguien sabe realmente lo que pasó con él?).

Y entonces Jesús pudo haber tenido nuevo órgano, que explicaría por qué disciplinas y María Magdalena no reconociera persona más importante de su vida sólo después de 3 días ...

Después de que Jesús podría haber vivido aún mucho tiempo, hasta que Dios se lo llevó (como indica el Corán).

O entonces Dios acaba de hacer que parezca que sin ningún tipo de cambio de cuerpos / almas, pero tal vez incluso después de que Jesús es necesario buscar nuevas para evitar a sus enemigos.

Algunos pasajes de la Biblia a pensar (leer para esto):

Matt.12 :38-40, Matt.7 :7-11 y Lucas 11:9-13, Matt.26: 39, Lucas 24:31, Lucas 20:36-37, 24:36-43, John.20 :15-17, Deut.13: 21/05 :22-23, Oseas 6:6, Matt.9: 13, Matt.12: 7 ...

Y después por qué "Mateo" tenía plagio tanto de Marcos, incluso de palabra en palabra? ¿Y por qué, incluso después de "John" hizo más divina de Jesús, porque escritor pensó que Jesús no era divino lo suficiente en otros evangelios? ¿Y por qué cientos de evangelios fueron excluidos de la final de la Biblia? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>> Más información sobre el Islam en la Biblia: https://www.angelfire.com/moon2/koran/bible/

Más información sobre la ciencia en el Corán: https://www.angelfire.com/moon2/koran/

PABLO COMO HIZO JESÚS DIVINO A TRAVÉS DE GRIEGO politeísmo, y JESÚS COMO SE ADVIERTE SOBRE ÉL EN EVANGELIOS a través de Pablo .. S PROPIAS PALABRAS: https://www.angelfire.com/moon2/koran/index.blog?topic_id=1021117

Por favor, ver a mi imagen sobre los Desiertos Verdes-proyecto en myspace.com/kaitsu80 (FOTOS)